Acceder a tu Cuenta Individual

1. Introduce tu NSS o CURP

Si no los conoces, da clic aquí

Consulta tu Estado de Cuenta:
Saldo, Aportaciones y Movimientos

¿Qué es?

Es un documento emitido por Afore Azteca en el cual se visualiza el saldo acumulado por concepto de las aportaciones patronales y voluntarias, así como los movimientos generados en la Cuenta Individual.

 

¿Cómo funciona?

Debes contar con una Cuenta Individual en Afore Azteca, ya sea por Registro, Traspaso, Asignación y/o Prestadora de Servicios.

 

El Estado de Cuenta llega a tu domicilio o correo electrónico y se emite de forma cuatrimestral en los siguientes periodos.

 

 Los periodos de emisión son:

  1.  Del 1 de Enero al 30 de Abril 
  2.  Del 1 de Mayo al 31 de Agosto
  3.  Del 1 de Septiembre al 31 de Diciembre

¿Qué necesitas para tener un duplicado de Estado de Cuenta?

Los requerimientos dependen del canal de dónde se solicite.

 

  • Sucursal de Afore Azteca: necesitarás tu Identificación oficial vigente.
  • Centro de contacto: Llamando al 55 3099 8031
  • Página web: necesitarás tu NSS o CURP (solo en caso de Registro y Traspaso).
  • App de Banco Azteca: debes tener una sesión activa.
  • Afore Móvil: debes tener una sesión activa.

 

Dependiendo el tipo de beneficiario que seas deberás presentar el documento que corresponda:

  • Identificación Oficial vigente
  • Acta de Nacimiento de ambos en caso de ser hijo(a)
  • Acta de matrimonio
  • Testimonial de Concubinato
  • Acta de defunción del Finado

Es importante saber que...

Afore Azteca impulsa la campaña de Cero Papel, te invitamos a contribuir al cuidado de nuestro medio ambiente y unirte a esta campaña por medio de:

  • Sucursales de Afore Azteca
  • Centro de contacto 
  • Aplicación de Banco Azteca

 

En caso de no tener un correo electrónico registrado será indispensable llamar a nuestra línea de atención Afore Azteca o acudir a cualquiera de las sucursales a darlo de alta.

 

Si estás Asignado o en la Prestadora de Servicios de Afore Azteca te invitamos a acudir a una Sucursal para realizar tu registro.

Pasos a seguir

1 / 4

Para solicitar tu Estado de Cuenta en Sucursal, acude con un Asesor de Afore Azteca con Identificación Oficial Vigente, NSS o CURP.

Se enviará al correo electrónico registrado.

Para solicitar tu Estado de Cuenta a través del sitio web:

 

  • Ingresa tu CURP o NSS
  • Introduce la contraseña que se te envió a tu correo electrónico registrado
  • Descarga tu Estado de Cuenta

Para solicitar tu Estado de Cuenta a través de la app BAZ necesitas tener una cuenta activa en Banco Azteca.

Para solicitar tu Estado de Cuenta a través de Afore Móvil necesitas descargarla, registrarte debidamente y tener activa una sesión.

×
aforeazteca-icono-telefono

Línea Afore Azteca


Todos los días de 9am a 9pm
aforeazteca-icono-telefono

CDMX y área metropolitana

55 30 99 80 31 Llamar

×

Formulario de Contacto


Consulta tu NSS aquí


navigate_before
Imagen seleccionada
navigate_next
×