¡Hola!

Desde aquí podrás acceder a la información de tu Cuenta Individual solo tienes que seguir los siguientes pasos.

1. Introduce tu NSS o CURP

Si no los conoces, da clic aquí

Estado de
Cuenta

¿Qué son?

Es el documento que te avala como dueño de una Cuenta Individual y sirve como guía para cumplir con el futuro que estás imaginando.

Conocer tu estado de cuenta a fondo, te da las herramientas necesarias para planear y mejorar tu ahorro para el retiro.

 

El Estado de Cuenta tiene diferentes secciones y varía de acuerdo al tipo de trabajador que seas. Consulta cómo interpretarlo aquí

¿Cómo funciona?

El Estado de Cuenta te debe llegar tres veces al año y mostrar las variaciones de saldo en tu Cuenta Individual a lo largo de 3 cuatrimestres:

 

1. Del 1° de Enero al 30 de Abril 

2. Del 1° de Mayo al 31 de Agosto

3. Del 1° de Septiembre al 31 de Diciembre

 

Lo recibirás en forma fisica en tu domicilio o a través de medios electrónicos. Si no te ha llegado llámanos a Línea Azteca: Ciudad de México y Área Metropolitana: 5530998031 y Lada sin costo: 8001121313

 

Es importante saber que...

El Estado de Cuenta se necesita para realizar cualquier trámite ante los Institutos de Seguridad Social.

Si no estás registrado en Afore Azteca o en alguna otra Administradora, el Estado de Cuenta se enviará a tu patrón.

 

Conoce los pasos de registro en Afore Azteca aquí

¿Qué necesitas?

  • Estar registrado en Afore Azteca
  • Para recibirlo en tu domicilio o a través de correo electrónico, es necesario tener tus datos actualizados

Pasos a seguir

1 / 1

Puedes solicitarlo en nuestra línea telefónica o presencial en sucursal.

 

×
aforeazteca-icono-telefono

Línea Afore Azteca

Todos los días de 9am a 9pm
aforeazteca-icono-telefono

CDMX y área metropolitana

55 30 99 80 31 Llamar

Interior de la república

80 01 12 13 13 Llamar

×

Formulario de Contacto


Consulta tu NSS aquí


Estamos aquí para ayudarte!