Es el trámite por el que se corrigen o actualizan los datos personales registrados en tu Cuenta Individual.
Los datos que se pueden actualizar o modificar se dividen en dos categorías:
Certificables:
Son los que se validan a través de un documento oficial. Dependiendo de cada caso, será necesario acudir primero a una sucursal o entidad gubernamental para hacer la modificación o actualización del dato.
No certificables:
Son los que no requieren de un documento oficial para ser validados y se pueden realizar a través de Línea Azteca: Ciudad de México y Área Metropolitana: 30998031 y Lada sin costo: 018001121313
Dependiendo del dato que quieras corregir o modificar, identifica el documento o trámite necesario y de ser el caso, acude a la Institución correspondiente para iniciar el trámite.
Según el dato a modificar es el documento que deberás entregar en una sucursal de Afore Azteca con uno de nuestros Agentes Promotores:
El Agente Promotor revisará los documentos entregados e iniciará la modificación o actualización de tus datos.
Ésta se verá reflejada en 5 días hábiles (máximo).