¡Hola!

Desde aquí podrás acceder a la información de tu Cuenta Individual solo tienes que seguir los siguientes pasos.

1. Introduce tu NSS o CURP

Si no los conoces, da clic aquí

Recertificación

¿Qué es?

Es el proceso en el que el trabajador manifiesta su voluntad para permanecer con Afore Azteca 12 meses más. 

 

Cada doce meses te invitamos a renovar tu permanencia con nosotros, resolver dudas de tu Cuenta Individual y actualizar tus datos para que continúes obteniendo todos los beneficios que Afore Azteca tiene para ti.

Pasos a seguir

1 / 2

Acude a una sucursal de Afore Azteca con uno de nuestros Agentes Promotores y presenta los siguientes documentos:

  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
  • CURP Consúltala aquí

 

El Agente Promotor revisará tus documentos e iniciará el trámite de recertificación.

 

Ésta quedará lista en 5 días hábiles (máximo).

×
aforeazteca-icono-telefono

Línea Afore Azteca

Todos los días de 9am a 9pm
aforeazteca-icono-telefono

CDMX y área metropolitana

55 30 99 80 31 Llamar

Interior de la república

80 01 12 13 13 Llamar

×

Formulario de Contacto


Consulta tu NSS aquí


Estamos aquí para ayudarte!