Acceder a tu Cuenta Individual

1. Introduce tu NSS o CURP

Si no los conoces, da clic aquí

Conoce aquí tu Estado de Cuenta

¿ es?

Es el documento que te avala como dueño de una Cuenta Individual y sirve como guía para cumplir con el futuro que estás imaginando.

Conocer tu estado de cuenta a fondo, te da las herramientas necesarias para planear y mejorar tu ahorro para el retiro.

El Estado de Cuenta tiene diferentes secciones y varía de acuerdo al tipo de trabajador que seas.

¿ leerlo?

  1. Tipo de trabajador al que perteneces
  2. Tus datos registrados en Afore Azteca
  3. Los recursos de tu Cuenta Individual
  • Administrados por Afore Azteca
  • Administrados por INFONAVIT
  1. Índice de rendimiento neto
  2. Publicidad de CONSAR y Afore Azteca
  3. Los detalles de saldo final
  4. Publicidad de Afore Azteca
  5. El resumen de movimientos de tu Cuenta Individual

¿Cómo lo recibo?

El Estado de Cuenta te debe llegar tres veces al año y mostrar las variaciones de saldo en tu Cuenta Individual a lo largo de 3 cuatrimestres:

  1. Del 1° de Enero al 30 de Abril
  2. Del 1° de Mayo al 31 de Agosto
  3. Del 1° de Septiembre al 31 de Diciembre

Lo recibirás en forma física en tu domicilio o a través de medios electrónicos. Si no te ha llegado llámanos a Línea Azteca: Ciudad de México y Área Metropolitana: 55 3099 8031

El Estado de Cuenta se necesita para realizar cualquier trámite ante los Institutos de Seguridad Social.


Si no estás registrado en Afore Azteca o en alguna otra Administradora, el Estado de Cuenta se enviará a tu patrón.

¿Cómo solicitarlo?

En nuestra línea telefónica

×
aforeazteca-icono-telefono

Línea Afore Azteca


Todos los días de 9am a 9pm
aforeazteca-icono-telefono

CDMX y área metropolitana

55 30 99 80 31 Llamar

×

Formulario de Contacto


Consulta tu NSS aquí


Estamos aquí para ayudarte!