Desde aquí podrás acceder a la información de tu Cuenta Individual solo tienes que seguir los siguientes pasos.
1. Introduce tu NSS o CURP
Si no los conoces, da clic aquí
Es el documento que te avala como dueño de una Cuenta Individual y sirve como guía para cumplir con el futuro que estás imaginando.
Conocer tu estado de cuenta a fondo, te da las herramientas necesarias para planear y mejorar tu ahorro para el retiro.
El Estado de Cuenta tiene diferentes secciones y varía de acuerdo al tipo de trabajador que seas.
El Estado de Cuenta te debe llegar tres veces al año y mostrar las variaciones de saldo en tu Cuenta Individual a lo largo de 3 cuatrimestres:
Lo recibirás en forma física en tu domicilio o a través de medios electrónicos. Si no te ha llegado llámanos a Línea Azteca: Ciudad de México y Área Metropolitana: 5530998031 y Lada sin costo: 8001121313
El Estado de Cuenta se necesita para realizar cualquier trámite ante los Institutos de Seguridad Social.
Si no estás registrado en Afore Azteca o en alguna otra Administradora, el Estado de Cuenta se enviará a tu patrón.