Arriba
Cerrar

Para nosotros tu opinión es muy importante.
Ingresa la información que se te pide para que podamos comunicarnos contigo.
He leído el Aviso de Privacidad de Afore Azteca y acepto sus condiciones.


CALCULADORA
PARA TRABAJADORES QUE COTIZAN AL IMSS

* La información aquí presentada aún no considera los ajustes de cálculo derivados de la Reforma de Pensiones (que entró en vigor el 1ero de enero de 2021). Estamos trabajando para actualizar los valores y brindarte una mejor asesoría.
* Salario base de cotización mensual
help
Es el salario con el que estás cotizando actualmente ante el IMSS. Si no sabes cuánto es ingresa a IMSS DIGITAL (http://www.imss.gob.mx/tramites/imss02025a) para conocerlo
attach_money
*Saldo Actual en Afore Azteca
help
Es el monto que tienes ahorrado en las subcuentas de Retiro, Cesantía y Vejez (RCV). Para coonocerlo, solicita tu Resumen de Saldos a través de nuestras sucursales o Línea Afore Azteca 800 112 3131
attach_money
*Género
*Fecha de Nacimiento
*Edad en que comenzaste a cotizar al IMSS
help
Es la edad en la que te diste de alta en el IMSS por primera vez, puedes consultar esta fecha a través de IMSS Digital (http://www.imss.gob.mx/tramites/imss02025a).
*Elige tu edad de retiro
help
Por ley, te puedes retirar a partir de los 60 años, sin embargo, quizá te convenga ahorrar un poco más para aumentar el saldo de tu pensión. Te invitamos a probar cómo cambia tu pensión según la edad en la que te retirarás.
*Ahorro Voluntario Mensual
help
Es el ahorro adicional que planeas introducir para aumentar tu saldo. El monto que introduzcas aquí es el que consideras ahorrar mensualmente a través de los canales disponibles: APP Banco Azteca, ventanilla Banco Azteca y Tiendas de Conveniencia (7Eleven, Farmacias del Ahorro, neto, Tiendas K y otras).
attach_money
*Campo obligatorio

"La información presentada es una estimación realizada por esta Administradora, y la misma puede variar de conformidad con los movimientos que registren los mercados financieros, la política de inversión y la comisión de la Administradora”.