Afore Azteca.
 
   
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
 
 
 
Afore Azteca se adelanta a varios competidores y elimina la comisión sobre flujo, quedando únicamente la comisión sobre saldo.

La comisión sobre flujo era una comisión por aportación que se descontaba inmediatamente de las contribuciones hechas por el trabajador y el patrón.

En atención a lo anterior y con la finalidad de beneficiar a los trabajadores, a partir del 1º de septiembre de 2007, Afore Azteca cobra únicamente 1.96% sobre el saldo de la cuenta individual de sus afiliados.

Con esto, los afiliados tendrán una mejor oportunidad de obtener mayores rendimientos netos, hacer crecer sus recursos y tener más dinero ahorrado para el retiro. Es importante hacer hincapié en que los rendimientos no pueden fijarse como una tasa bancaria, y el hecho de que sean variables depende de la forma en cómo se invierten los recursos. Cada Afore invierte en distintas alternativas de ahorro, por lo que ofrecerán distintos resultados de conformidad a sus prospectos de inversión. Es por esto que los rendimientos de una Afore no siempre estarán arriba o siempre abajo, sino que es una composición que sólo se va a notar con el paso de los años.

 
Como consecuencia de este decreto, Afore Azteca invita a los trabajadores a realizar aportaciones voluntarias y aprovechar los rendimientos netos. Éstas pueden realizarse a través del trabajador o del patrón, y no tienen montos mínimos ni máximos.
 
Al final del camino, la cuenta individual dependerá de la cantidad de dinero aportada a lo largo de la vida laboral del trabajador, del rendimiento neto obtenido y del cobro de comisiones.

Te recordamos que Afore Azteca ofrece el servicio de aportaciones a través de ventanilla y de su página de Internet.

 
 
 
 
 
 
INGRESA A TU CUENTA
Correo electrónico o NSS
Contraseña de acceso

¿QUÉ NECESITAS?
SITIOS DE INTERÉS

Centro de Ayuda

Tips de seguridad



 

 

Derechos Reservados Afore Azteca 2007